Mucha gente ha oído que beber té verde puede ayudar con la curación de diversas enfermedades. Por lo tanto puede ayudar a perder peso? La respuesta corta es sí, por lo que todo lo que tienes que hacer es beber té verde para perder peso.

Aquí están algunas razones por las cuales el té verde es eficaz para perder peso.

1. Aumenta el metabolismo

Investigaciones médicas recientes han demostrado que el té verde proporciona un aumento considerable en el gasto de energía y es capaz de incrementar el metabolismo hasta en un 4% en un período de 24 horas. Esto es debido a los altos niveles de polifenoles. Estos polifenoles ayuda a aumentar la tasa de su cuerpo de la oxidación de grasas y aumentar el proceso de termogénesis, lo que aumenta su tasa metabólica.

Un metabolismo más alto que permite quemar grasa más rápido, incluso cuando duerme.

2. Quemar calorías

Los estudios también han demostrado que el té verde es un alimento quema de grasa que en realidad disminuye las calorías. Por supuesto, cantidad de calorías que se quema es a debatir y que dependerá del peso del individuo, así como sus actividades o de su dieta y física.

3. Reduce la absorción de grasas

El té verde también puede reducir la absorción de grasas en el torrente sanguíneo después de las comidas. Por lo tanto, es importante que lo tome justo después o durante las comidas. Los bloques de catequinas de grasa sea absorbida y por lo tanto menos grasa se ​​deposita en su cuerpo.

Como resultado de estos estudios de medicina, ha habido muchos suplementos naturales del té verde en el mercado en estos días y ofrecen una manera fácil para los consumidores a tomar el té verde, ya sea como bebida o en forma de píldora.

Quiero Bajar La Panza

 Comidas Quema Grasas